03 febrero 2008

Chorizo con pan

Aunque parezca mentira Juan, con solo tres años, ya domina a la perfección el tema de la rima asonante; que sí, que sí ¿o acaso pan no rima con Superman?

Os dejo con el último poema de este pitufillo, dadle al play y reíros un rato


6 comentarios:

PiLy_PrOfE dijo...

Ays mi Juanito!!!

Si es q el es así de original y de espontáneo... a ver mañana q se le ocurre contarme del fin de semana jajajaja.

K haré sin ti en el comedor jo :(

Menuda Tarde dijo...

Muy buenas, he encontrado su tu blog de casualidad...nosotras tb tenemos uno con la misma intención: compartir todas aquellas peculiaridades que nos ocurren con los nenes, que sin duda son pa contarlas!!jejeje...
Te dejo la dirección por si quieres echarle un vistazo.
http://menudatarde.blogspot.com/

Viento dijo...

sole!

oye no te habras enfadado con lo de coldplay verdad? jolines te pido perdon es que me entran de vez en cuando ataques jeje

un pitufo beso!

kokrann dijo...

Seguro que si quisieras prodrías escribir un libro entero lleno de anécdotas. Siéntete afortunada.

Un beso.

May dijo...

Hola guapa!
¿Cómo va eso?
Ya estoy de vuelta tras un tiempo de 'no creatividad bloggera', jejeje.
Qué futuro poeta estás educando, ¿eh? Jejeje.
Un besillo,

May.

Sole dijo...

PILY: si es que nuestro Juan es mucho Juan, pero encárgate porfa de que no coma tanto pan, que sino dejará de ser Juanito…

MENUDA TARDE: hola chicas, he dado una vuelta por vuestro blog, y me ha gustado mucho, prometo pasar con frecuencia. Bienvenidas al mio, aquí estamos para haceros sonreir de vez en cuando, y para que opinéis cuando queráis.

VIENTO: ya te lo dije en tu blog, pero lo repito ¿¿cómo me voy a enfadar por eso?? Es un tema de gustos, en este caso musicales, y por suerte cada uno tiene el suyo, sino menudo aburrimiento.

KOKRANN: ja ja, la verdad es que tengo una libreta donde apunto todas sus ocurrencias, y se está empezando a quedar corta… Me siento mucho más que afortunada, y me encantaría que alguna vez pudierais vivir de cerca las “pitufadas” de los más pequeños.

MAY: ¡¡ya te echabamos de menos!! A ver si no nos vuelves a dejar solitos por tanto tiempo eh, que aquí se coge cariño muy pronto. Y tienes toda la razón mi Juan es un auténtico poeta.

Un besazo enorme para todos. MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKK