17 junio 2008

¿Podemos?

eyyy!!!! que ya estoy de vuelta, cuatro meses han pasado ni más ni menos desde mi última entrada, vergüenza debería darme dejar esto tan abandonado con la satisfacción que me da leer cada uno de vuestros comentarios, o "ver" esa sonrisa que esbozais de vez en cuando con las ocurrencias de mis niños.

Pero bueno, tras esta autoreprimenda, voy a lo que voy; el post del regreso: PODEMOS ¿os suena? Seguro que sí... ¿Podremos pasar de cuartos de una vez? La afición por lo menos lo merecemos, porque anda que con lo que nos hacen sufrir... y ¡¡siempre pasa lo mismo!!, nos ilusionan al principio y luego viene el palo.
Porque debo reconocer que aunque el futbol no es precismente mi deporte favorito, somos un país futbolero; a veces veo a los niños, chiquitillos chiquitillos y me pregunto ¿¿cómo les puede gustar tanto jugar al fútbol, sino levantan dos pies del suelo?? Ellos son los primeros en ilusionarse con su equipo, aunque lo habitual es que no tengan uno fijo, sino que vayan cambiando según les conviene (este año por ejemplo el Valencia ha tenido pocos adeptos entre los más pequeños). Ellos son del que más partidos gane ¡¡y parecían tontos eh!!

Jacobo, por ejemplo, es el típico niño que desde que nació es del Valencia, a la fuerza, pero del Valencia; su padre le ha comprado cada una de las camisetas que ha vestido el equipo ché desde hace cinco años (cuando nació el pitufo); los calcetines del valencia, la mochila del Valencia, la gorra del Valencia... Pero este año, le ha dado el gran disgusto a su padre ¡¡¡¡se ha hecho del Madrid!!!! Sí, sí, ya no es que deje de ser valencianista, es que ¡¡se ha hecho merengue!! El padre no hace más que convencerle para que se reconvierta, pero Jacobo dice que es del equipo blanco porque gana más puntos ¿hay mejor argumento que ese?

Y para que veáis que lo que cuento es cierto, aquí tenéis una de las obras maestras de "Jaco". Como podeis observar no hay rastro del escudo del Valencia; ya le dije a su padre que será cuestión de ir asumiendo el "problema".


Y viendo el dibujo, supongo que el partido habrá terminado con empate a 0 porque ¿quién será capaz de marcar un gol a semejantes porteros?, normal que estén tan contentos.
Mirad sin embargo, la cara de la portera de este otro partido (¡¡¡soy yo!!!), Dios mio, que cara de desesperación... ¿Y por qué me habrán puesto en esa posición? Con la cara de felicidad que tienen esos delanteros...
En fin, que espero que Casillas, el próximo Domingo tenga la mismita cara que los porteros de Jacobo, y que demostremos de una vez que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Yo dijo...

Dichosos los ojos, Soledad... ;)

Anónimo dijo...

Hola Sole,

cuánto tiempo!!! Espero que estés bien :).

Uffff, bueno al final nos tocó Italia, el peor rival que no podía tocar pero bueno, confiemos en que este año PODAMOS!!

Por cierto, no sabe ni nada Jaco, se apunta al caballo ganador, jeje.

Un beso. Cuídate mucho Sole :).

PiLy_PrOfE dijo...

Ays PO-DE-MOS jajajaja...

Anda nos ha tocado "Italia"... pos va a ser q ese partidito lo veremos, verdad Sole!!.

Y nada tía me alegro verte por aquí... aunque va a ser q te veo q casi siempre.

1 beso SELECCIONADORA!!!

Tere dijo...

Hola Sole!!!

Primero darte las gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario que siempre se agradece la verdad.

Y nada que a ver si españa esta vez pasa de cuartos que ya nos toca hombre!!!! Ayer fui muy emocionante el partido con todas las oportunidades de gol que tuvimos y que mala pata que salian todos los balones fuera,mecachis!!!! Pero al final mira,un golazo!!!!!!!!

A ver que tal se les da con Italia.

Un beso!!!

Ana dijo...

Sole me ha gustado mucho tu blog, es genial.. me pasare mas a menudo a ver que cositas vas poniendo.
Sobre España-Italia... es que a mi el futbol como que no me gusta.. no se ni cuando echan el partido ni nada.. y como coincida con horas que yo pueda salir a pasear con mi peque y mi marido, es que bueno, para que decir lo contrario, mi prioridad principal es esa. Aunque que decir, que antes de que ganen los Italianos que gane España.
Un besito!

SOLE dijo...

YO: jo, si es que el trabajo absorve cosa mala; lo más fuerte de todo es que han pasado casi cuatro meses desde la última vez que escribí; da miedo lo rápido que pasa el tiempo...
Pero ya estoy aqui de nuevo, con el trabajo ya más organizado, y con un poquillo de tiempo que dedicarle a la blogosfera.
Un besazo guapa.

KOKRANN: estoy más que bien, aunque con muchíiiiisimo trabajo (ahora en uno nuevo, pero con niños tambien). Me alegro de volver a leerte, y como ya te puse en uno de tus post me alegro más aun de que tus letras sigan emocionándome como hace cuatro meses.
¡No cambies eh!

PILY: pues claro que lo veremos, y ademas super preparadas como toca, con nuestras banderas, pinturas de guerra y dispuestas para la fiesta en la plaza del ayuntamiento.
MUACKKKKK

TERE:gracias a ti Tere, como ya te dijé me encantó tu blog (ahora mismo lo pongo de enlace en el mio, así me paso habitualmente).
A ver si hay suerte y nos vengamos de los italianos.
Un besazo y gracias d nuevo por pasarte por aqui.

ANA: me encanta que te haya gustado mi blog, aaunque como ya puse en el primer post, este blog es más de los niños que mio, porque al fin y al cabo son ellos los que marcan el guión. Espero verte por aqui a menudo, yo desde luego visitare tu blog con frecuencia.
un besazo ANA