11 enero 2009

¿De dónde vienen los niños?

Pregunta incómoda donde las haya y ante la que hay muchas versiones, la mayoría de ellas fantasiosas y bastante alejadas de la realidad (porque anda que la de la cigüeña...).

Para responder a esta duda que los peques se plantean cada vez antes, nuestros vecinos alemanes, han creado este cuento. Sé que muchos, como yo, no entenderéis los textos, pero creo que con las ilustraciones queda todo más que claro ¿no creéis?







¿Qué os parece? ¿Creéis que aclarará las dudas de nuestros niños o se os ocurre algo mejor?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, la verdad es que es una explicación muy gráfica y ya se sabe que vale más una imagen que mil palabras jeje.

Yo creo que a los niños se les puede explicar todo de muchas maneras. Esta no sé si será la más adecuada...

Un beso Sole. Espeo que estés bien. Cuánto tiempo sin saber de ti!!

Luchete dijo...

Hola pitufa... yo soy una persona muy liberal, y a mis niños, por ejemplo, q son pequeños, cuándo me preguntan cosas así, suelo ser lo más sensato posible... cada términocon su propiedad... y no tengo ningún reparo de decir que los nños no vienen de París, sino de algo muy hermoso que hacen papá y mamá...

Un abrazo, gran post pitufa!

Ana dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras, sin duda. Mas estas imagenes segun para que edad pues son algunas demasiado especificas.
Un beso!

Tere dijo...

Hola Sole!!

Pues la verdad que son muy especificas las imagenes del libro,pero vamos mas clarico no puede ser jajaja

yo pienso que a los niños hay que decirles las cosas como son,pero claro adecuandolo a su edad.

¿Para que edad es recomendado este libro? por que supongo que no sera para cualquier edad¿ no?

Pero vamos yo creo que esta bien.

PiLy_PrOfE dijo...

Nosta mal... yo tengo un vídeo y too... Cuando quieras te lo dejo...

1 bs Sole.

Luchete dijo...

Pitufa Sole q pases una feliz semani... un abrazo!

Luchete dijo...

Sole Pitufa... espero q esté sbien, un abrazo y pasa una feliz semanita!!!

Luchete dijo...

Vuelve porfi!!!! Un abrazo!!!

Luchete dijo...

Vuelve Pitufa, vuelve...

Luchete dijo...

Vuelve pitufa... un abrazo y espero q estés bien!