21 octubre 2007

Cosas de niños...

Hoy 21 de Octubre nace este blog...

¿Y por qué?

Pues... porque hoy en día todo el mundo tiene uno, y yo no quiero ser menos.

Aunque la verdadera razón es porque me siento muy afortunada porque tengo la suerte de trabajar con personitas cuya media de edad no supera los seis años...

Y porque ellos hacen que cada día las horas que paso en el cole, consiga desconectar del resto del mundo...

Y porque logran hacerme sonreír todos los días...

Y porque... ¡¡son geniales!!

Y quiero compartirlo con vosotros, para acercaros un poco lo que pasa por las cabecitas de mis "piojos", para intentar que también sonriáis con sus ocurrencias.

He estado viendo muchos blogs, algunos de ellos realmente llamativos; este no pretende serlo, aunque sí que será algo especial y diferente al resto ¿por qué? Pues porque no voy a ser yo la protagonista del blog, únicamente tengo el título de "encargada de publicar"; pero los guionistas de lo que aquí se publique serán ellos mismos: LOS NIÑOS.

¿La edad de las estrellas de este blog? pues... depende, pero los añitos de ninguno de ellos son más que los dedos de una mano. Quizá os parezcan un poco precoces para llevar la responsabilidad de un blog, pero ya veréis de lo que son capaces los peques de 3, 4, 5 años...
Por cierto, que no me he presentado: me llamo Sole, tengo 24 años y como habreis supuesto soy profe de "pitufos", y casi casi licenciada en psicopedagogía.
Había pensado poner una foto para que me conociérais, pero ¿qué mejor que el dibujo de Pablo, de 3 años, para mostraros como soy? (aunque debo aclarar que sí tengo piernas, y nariz... y algo más de pelo, y dedos...)
Espero que disfrutéis, tanto como lo hago yo de mis niños.
¡¡Bienvenidos!!

8 comentarios:

PiLy_PrOfE dijo...

Ohhhhhhhh... Mi Sole con el Blog q me prometió hace unos...mmm... días...semanas...meses... jajaja más vale tarde q nunca.

En fin acabo de venir del campamento... vengo súper feliz y contenta pq he hecho lo q más nos gusta a las 2 "estar con niños" (bueno tb nos gusta estar con otros "niños") y na q intentare leerte y escribirte continuamente... ya que tus niños tb son algo míos (será pq curramos en el mismo cole???).

1 besazo.

PD. Toy afónica :( pero mu feliz.

SOLE dijo...

Gracias Pily!!!

Se ha hecho esperar, pero es que quería hacerlo con calma... y como siempre estamos de fiesta pues no me da tiempo.

Me alegro de que haya ido todo bien en el campamento y que no se te haya caido ningún peque de la tirolina ja ja.

MUACKKKK

Anónimo dijo...

Hola sole,

bienvenida al mundo de los blogs. Te advierto que esto es como una droga eh!! (anque no daña), jeje. Espero que escribir en tu blog te aporte cosas muy positivas y momentos muy agradables.

Besos!!

Yo dijo...

Aquí una que se ha colado por todo el careto ;). Perdona la intromisión querida Sole, pero gracias a Pily, es como si te conociera de toda la vida (a ti y al conjunto de Natis ;P). Así que me pasaré por aquí también (si me lo permites). Eso sí, igual la frecuencia de visitas no es mu regular. Cada vez voy añadiendo más enlaces a mi reader y cada vez tengo más blogs y más posts por leer... (me está empezando a agobiar y todo jeje).

Pues nada guapa, bienvenida a la blogosfera. A ver qué nos cuentas de los enanos ;). Besitos.

SOLE dijo...

Hola KOKRANN:
gracias por la bienvenida.
Ya habia oído por ahí que esto del blog era como una droga, pero bueno, como no tengo vicios, este será el primero ;-)
Seguro que me aporta cosas agradables,ya que en definitiva lo que aquí se va a reflejar son las vivencias con mis niños, y siempre siempre son enriquecedoras.

YO!!
¿Como me pides permiso para entrar por aqui?!! Eres más que bienvenida, es más sientete como en tu "clase"; una clase de pitufillos de entre 3 y 6 años, ¿crees que te puedes aburrir? (te aseguro yo que no).

Un besazo guapa, y espero leerte de nuevo por aquí.

MUACKKK a los dos

PiLy_PrOfE dijo...

ola ola...

A ver si sale la foto...

Yo dijo...

No creo que me aburra, magisterio es mi profesión frustrada ;)

Anónimo dijo...

Andaaaaaa qué sorpresaaaaa!!!
Sole, espero que te vaya bien en esta nueva andadura bloguera...(no sabes donde te estás metiendo...jejeje)
Espero leerte amenudo y por supuesto disfrutar de las "trastadas" de tus nenes, que no dan para escribir un blog sino veinte mil jeje.
Besotes!!! Ya nos leemos ;) Aunque este mes estoy un poco perdida en el mundo blogueril :``(