06 diciembre 2007

La mejor risa

A veces me resulta complicado hacer entender a los demás porque me gusta tanto mi trabajo; porqué me sirve de terapia estar rodeada de pitufillos.


Este video creo que es el ejemplo más claro, la forma más fácil de comprenderlo.

Os lanzo un reto: a ver si sois capaces de verlo entero, sin contagiaros de esa risa inocente, tierna y a la vez tan pura, o al menos esbozar una leve sonrisa… Yo por lo menos soy incapaz de disfrutar cada vez que lo veo.

Pues así es mi trabajo, como la risa de ese bebé; ya puedo llegar enfadada con el mundo, que durante las horas que paso con ellos, no dejo de sonreir y disfrutar.

(Ojala nos fuera tan fácil reír de ese modo, con tan solo un “pling” como lo hace ese piojo, ¿verdad?)

8 comentarios:

PiLy_PrOfE dijo...

Ay Popi... yo creo q somos afortunadas por estar rodeadas de tantos nenes (aunque tampoco estaría mal tener algunos "nenes" más mayorcitos ays)pq como dices tu aunque tengas un día horroroso ellos con una simple tontería te hacen sonreír.

Menudo puente más raro y q extraña me siento la verdad... ojála hubiera sido por problemas de la "mujer de rojo" pero no... esperemos q se nos pase pronto...

1 besazo amor.

Yo dijo...

Me encanta... Ya lo había visto en youtube. ¿Conoces este?

Anónimo dijo...

Los niños ven las cosas de distinto modo. Aunque ellos no sean conscientes de muchas cosas a nosotros creo que se nos han olvidado muchas que ellos tienen muy presentes . Seguro que quien ha visto ese vídeo ha sonreído. Todos tenemos un niño interior ;).

un fuerte abrazo. Cuídate.

SOLE dijo...

PILY, lo cierto es que sí, somos muy afortunadas, y yo cada dia lo siento más; no todo el mundo tiene la oportunidad de poder hablar todos los días con cincuenta enanos, y saber lo que pasa por sus cabecitas.

YO, sí que lo había visto, y me encanta; la diferencia con el que yo colgué es que envidio a los papis de ese niño; poder escuchar esa risa cada dia es todo un regalo; sin embargo a los papás de los cuatrillizos, no los envidio en absoluto, cuando se rien te partes, pero si la risa se contagia imaginate el llanto ¡¡cuatro bebés llorando a la vez!! horror, horror.
Estás invitada a volver cuando quieras, hacer un "pling" y ver sonreir al baby, siempre que tú sonrias con él.
Un besazo guapa

KOKRANN; es curioso tu comentario, yo creo lo mismo que tú.
Hay veces que los adultos dicen, que los niños son tan felices porque no se dan cuenta de la mitad de las cosas; quizá tengan razón, pero solo en parte; a mi me da la sensación de que son felices porque valoran cosas muy pequeñas que nosotros, como tú dices, a veces olvidamos valorar.
Me alegro de que hayas sonreido con este video, era el objetivo!!!
Un besazo, y cuídate tú tambien

MUACKKKK a todos y gracias por visitarnos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yo dijo...

Soleeeeeeeeeeee ¡¡Felicidadeeees!!. Qué callaito te lo tenías... Si no me entero por Pily... Lo malo es que no te he podido felicitar en su día, pero bueno espero no me lo tengas muy en cuenta... yo no sabía nada... Hala, muchos besitos y que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

Leyendo el blog de Yo también me he dado cuenta de que hace poco fue tu cumple. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!(aunque sean atrasadas :(. Ya nos contarás que te han regalado ;).

Un beso y felices fiestas!!!!!!!!!!!!

SOLE dijo...

Muchísimas gracias YO y KOKRANN!!!
La verdad es que me dejasteis helada con la felicitación, no la esperaba.
No os lo hice saber porque llega una edad en la que es mejor no decirlo… ja ja

En fin, que un beso enorme y felices fiestas, os merecéis lo mejor.

MUACKKKK