04 enero 2008

Me lo pido todo menos eso...

"Me lo pido todo menos eso" esa es la frase que dijo Claudia mientras miraba tranquilamente un catálogo de juguetes, y es que aunque y hace casi un mes que lo dijo, cada vez queda menos, mañana es la gran noche, ya vienen de camino Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente; los niños ya están nerviosos, se les nota un montón…
Hace semanas que han escrito sus cartas…algunas de ellas demasiado largas… otras muy concretas, pero todas llenas de ilusión, de la ilusión con la que viven esta época del año.
A veces cuando los miro, siento envidia, una envidia sana; porque recuerdo los días en que también sentía esos nervios, cuando no podía dormir; recuerdo la alegría que sentía al levantarme e ir corriendo al salón para ver lo que me habían dejado.
Nada es comparable a lo que se siente cuando crees en ellos, ¿verdad?


Hoy, ya como adultos, lo vivimos de un modo totalmente diferente, la Navidad se ha convertido en algo que muchos desean que termine, casi antes de haber empezado.

Lo bueno de todo esto, es que esa ilusión vuelve; sí, sí, volverá cuando tengamos nuestros propios niños, cuando nosotros seamos los que ayudemos a los Reyes a cumplir sus ilusiones, y cuando volvamos a madrugar como cuando éramos pequeños, para no perdernos la sonrisa que iluminará sus caras al ver los regalos.
Así que el que recupere antes esa ilusión que avise, y que nos cuente como se siente...
Todos los dibujos que en este post he adjuntado, están hechos por mis niños (4 años); es curioso observar como cada uno ve a los Reyes de una forma, comprobando además que hay pitufillos que ya pueden descartar ser artistas en un futuro ja ja.

Me gustaría que eligiérais uno de ellos, el que más os haya gustado, el que os haya cautivado... yo personalmente me quedo con el penúltimo (obra de Nacho) quien todavía no ha sabido explicarme porqué los dibujó ¡¡desnudos!! (eso sí, con capa; los reyes antes muertos que sencillos...)




8 comentarios:

May dijo...

Hola Sole,

¿Ves? Ya me he enganchado al blog.. Jaja.

Sí que es verdad que se viven muy diferentes las Navidades cuando uno crece. Ahora, con lo más que nos quedamos en con lo llenos que estan los centros comerciales, las colas y las malas caras que hay que aguantar para hacerte con aquello que deseas regalar y con lo en blanco que se nos queda la cuenta corriente.

Podríamos escoger, mejor, las caras de la gente cuando les damos los regalos que tanto nos han costado [no solo materialmente, sino por la idea.. que acaban agotándose]. A mí, por lo menos, me pasa que me pongo nerviosa, no por los regalos, sino por si les gustará tanto como yo pensaba :) [será que algo se me queda de los pequeños bichillos].

Besitos y gracias por transmitir tantas cosas lindas,

May.


PD. A mi me ha hecho mucha gracia también el 4º dibujo, pero me ha llegado el 5º.. con esos ojos de los Reyes, que parecen sacados de una peli de Tim Burton.. jajaja :D

Besos, seño!

PiLy_PrOfE dijo...

A mí con los pelos de punta... q monos han salido los reyes punkis jajajaja.

NAVIDADES: compras compulsivas, muxa gente, alboroto, colas... pero tb es verdad q hay cosas mu graciosas... esta el ELFO INTERACTIVO DEL CORTE (q gracioso) el momento en q te conviertes en Rey Mago, los polvorones, las fiestas para estar con la gente q más quiere...

En fin q esperemos a ver q nos traen los Reyes mañana...

Yo os deseo felicidad :)

Anónimo dijo...

Bueno, es inevitable que para los adultos todo es distinto, pero lo que nunca cambiará es la ilusión de los más pequeños. Ir a la Cabalgata es verles y recordar esos momentos propios que siempre van a estar ahí pese al paso del tiempo...

Respecto a la foto que eligiría, yo escojo la tercera. Anda que no sabe ni nada el dibujante en cuestión retratándose con los Reyes Magos y mirándoles de reojo, jejeje...que espabilaete...:P.

Un beso enorme. Que esta noche tengas dulces sueños...

Luchete dijo...

Buenas compi deprofesión!!!! Me alegré mucho cuando vi tu comentario en mi blog, es un placer sin duda...gracias. Pues nada, he echado un ojo por tyu blog y me gusta, así que pasaré por aquí más menudo ok?. Espero y deseo que 2008 te venga cargadito de ilusiones y que tus propósitos se cumplan!!! Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Eso mismo estaba comentando el otro día con el menester,que ahora de "viejos", la cablagata se ve diferente y bueno comentábamos que cuando tuvieramos peques lo viviríamos mucho más mejón, viendo como los ojitos les hacen chiribitas o teniendo que llevarlo pa casa porque les de pánico esas barbas :P ( Ya que me enrollo)
Me pido el último dibu en el que los reyes parecen velitas, toooo larguis!!! XD.
Seguro que lo ha hecho un niño (masculino) no?? Me ha molao ;)

Y el segundo dibujo también mola, los reyes parecen más modernos, con sus vaqueritos y sus sudaderas jiji.

Leolo dijo...

hola sole

pues el de los 3 niños con le pelo verde tiene mucho estilo. hay que ver, les das a estos pitufitos unas ceras y mira...

seguire tu consejo que me dejaste en el blog. gracias

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

SOLE dijo...

MAY...
Yo encantadísima de que te enganches a este blog.
Tienes toda la razón, deberíamos quedarnos con las cosas "diferentes" y positivas que tienen estos días.
Un besazo guapa

PILY...
A tí también te deseo toooooooda la felicidad que mereces, osea sacos y sacos llenos.
Muackkk

KOKRANN...
Ja ja, yo también me he percatado de que Joel, se ha dibujado bien cerquita de los Reyes y controlando el tema.
Cuidate!!

WILLYFOGG...
Gracias por entrar!!! Eres más que bienvenido, y espero que pases siempre que te apetezca.
Un beso enorme y los mejores deseos también para ti.

CRISTI...
Si!!!! el dibujo que te ha gustado claro que lo ha hecho un niño, ja ja. Muy buen ojo chiqui.
Ya llegará el momento, en que tengas mini-cristis y recuperes la ilusión.
Un beso enorme guapísima

VIENTO...
Mis niños son unos artistas ja ja.
No soy de dar consejos, pero a los yayos, como a los niños hay que disfrutarlos a cada instante.
Cuidate mucho