13 junio 2009

Nuestra beluga

¿A quién no le gustan los animales? Yo no conozco a nadie...
A los niños les vuelven locos, pero como en todo, para gustos los colores.
Un día hablando con ellos les pregunté cual era su animal favorito, y las respuestas fueron de lo más variadas: el perro porque es el mejor amigo del hombre, el león porque es el rey de la selva, el elefante porque es muy grande, la jirafa porque es muy alta....
Y Pablete, me dijo: LA BELUGAAAA, ¿la beluga? ¿por qué puede llamar la atención de un niño la beluga? Pablo no hacía más que dibujar belugas y más belugas.
Es dificil de explicar con palabras, porque es grande, pero una orca lo es más. Es un animal que muchos no saben ni que existe.
En Valencia es conocida para todos, porque en el oceanográfico tenemos una. Y como es complicado haceros entender porque desde que llegó es la preferida de muchos, creo que con este video os quedará bastante claro ¿¿¿se puede ser más simpática y curiosa???

6 comentarios:

Tere dijo...

No me extraña que la eligiera jaja es super bonica y muy graciosa.

Sole,espero que estes bien y me alegro de ver que has actualizado que ya hacia tiempo jeje Un besico guapa!

Ana dijo...

PArece un delfin.. de mas esta decir que el delfin es mi animal preferido y a mi chiquitin se le van los ojos detras de los guaguas.. (perritos).. en fin.. preciosa tu entrada.
X cierto pasate x mi blog, hay algo para ti.
Un beso!

Mercedes dijo...

He dado con este blog buscando dibujos de belugas porque a mi pequeñajo (León - 5 años) tambien le entusiasman. Lleva una semana "siendo" una beluga en el parque, en el recreo, en casa...

Mi chico nunca ha sido muy clasico en sus gustos y me alegra ver que hay otros niños que comparten sus gustos.

Ademas me ha permitido dar con este blog que me ha arrancado varias sonrisas. Lo incluire en mis favoritos. Espero que sigas actualizandolo con pitufadas.

Saludos.

Luchete dijo...

Buenas Sole!!! Yo antes iba mucho a todoslos zoos y parques temáticos de animales, pues mi hermano y yo éramos muy aficionados...me encantan!!

Un abrazo grande y pasa buena semani!!

Luchete dijo...

BUenas Sole, paso por aquí y ví q no habías actualizado, así q te dejo un abrazo grande y q tengas una feliz semani!!

Luchete dijo...

Cómo se echan demenso tusposts Sole...me da a mí q es q estás disfrutando mucho ael verani y por eso no paasas por aqu`´i... te lo perdonaré pues jejeje....

Un abarzo grande y disfruta!