10 octubre 2009

El primer amor

Como sabéis estuve en Holanda este verano. Muchísimas fueron las cosas que me llamaron la atención de este país. Os enseño una de ellas: este graffiti lo encontré en Amsterdam, a escasos metros del museo Van Gogh.
Días más tarde leí que el autor de este dibujo es un graffitero mundialmente conocido como el graffitero sin nombre; porque nadie sabe quien es, y tiene verdaderas obras de arte en calles de todo el mundo. Algunas de ellas, como esta las realiza con una plantilla.

¿A qué es buenísimo el dibujo? Cuando lo vi, me hizo pensar ¿tan malas somos? jaja.

Lo que si que es verdad es que cuando somos pequeñ@s ellos son mucho más inocentes, y son las niñas las que llevan las riendas ¡¡que peligro!!.

Hace un par de años me quede alucinada, porque en el cole donde trabajaba, con niños de 6-7 años había unas gemelas, que eran peligrosísimas. Sí, sí; y es que si antes era juego de niños levantar la falda de las chicas, ese día eran ellas las que iban tocando lo que no había que tocar. No había día que no les llamara la atención, porque cuando no se dedicaban a tocar culos "masculinos" se centraban en asomarse al baño de los chicos a ver si había suerte y veían algo.

Yo siempre pensaba para mí "¡Ay Candela y Andrea que miedo daréis cuando tengáis 15 años (o antes me temo...)

¡Buena semana chic@s! Y un millón de gracias por seguirme a pesar de mis largas ausencias.

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

4 comentarios:

Ana dijo...

Que gracia... es verdad que últimamente los nenes son mas inocentes que las nenas.. y antes era lo contrario.. tenias una niña y decian.. ¡que bien, las niñas son mas buenas que los niños!.. pero hoy parece ser que es al contrario... yo tengo dos (nene-nena) y a pesar de su corta edad ya noto que la chiquilla es mas espabila.
Un beso!

Anónimo dijo...

Jaja,

menudo graffiti. Me temo que el graffitero sufrió en su infancia la presencia en su vida de alguna niña tipo "gemelas", jeje.

Yo creo que habrá de todo. Pero lo que tengo más que asumido es que vosotras de sexo débil nada de nada.

Un beso.

Luchete dijo...

Jjejeje... me gusta me gusta, me ha gustado este post Sole...

LO de los nenes y las nenas, depende de muchas cosas, es difícil decantarse...

Un abrazo grande y q tengas una feliz semani""!

Yo dijo...

Que sí. Que a veces sí que es así. Que los niños suelen ser más inocentes, a veces no sólo de pequeños. Y que nosotras somos más puñeteras. O eso creo... Recuerdo que era algo que solía hablar con mi ex. Y en parte le daba la razón. Para él sus amigos eran sus amigos y aunque los tíos suelen ser más "dejaos" pa según qué cosas, él siempre decía que a la hora de la verdad, ellos estaban ahí, que sabían que podían contar el uno con el otro. Que nunca se "atacaban" entre ellos, ni se ponían la "zancadilla" pero que la amistad en las mujeres, decía él, era distinta. Decía que estaba harto de las peloteras rollo "al salir de clase" que se traían sus hermanas con las "amigas" jajajaja

Decía que, por suerte, no todas éramos así. Pero que sin duda, nosotras éramos más puñeteras con nosotras mismas. Y la verdad... a veces sí que lo he pensado...

La que debía pensarlo de verdad era mi hermana jajajaja. Ella de pequeña sólo tenía amigos. Jajajaja. Yo creo que venía pa chico. Sí, sí. Siempre iba rodeada de tíos. Las niñas les parecían cursis y decía lo mismo que mi ex, que los niños eran más "legales". Qué personaje era... Y aún le dura un poco, no creas... Sigue siendo la única chica que va con ellos a jugar al fútbol. Cuando quedan los de la facultad para un partido, allá que va ella. Idem cuando es mi cuñao el que queda con los amigos. Siempre jugó muy bien. Y bueno... cuando ellos mismos cuentan con ella para su equipo... supongo que no habrá perdido muchas facultades...

Siempre me gustó verla jugar. A ella y a mi prima. Era la caña ver cómo se iban de algunos tíos... jajaja. A algunos el que una chica le robara limpiamente el balón les sentaba como tres patás... no veas la carita que se les quedaba... en plan: "¿me va a vacilar a mí una tía?" jajajaja