25 octubre 2009

Hablemos de sexo

Siempre he dicho, que a los niños hay que hablarles en la medida de lo posible, sin tapujos, como si fueran mini-adultos, tratando de dar respuesta a todas sus preguntas.
Es inevitable que nuestros peques tengan dudas sobre sexo, porque en nuestra sociedad es algo que está muy presente, y que en los colegios empieza cada vez a edades más tempranas.
El "problema" es que las preguntas que hoy en día hacen los niños ya no son el típico "¿De dónde vienen los niños?".
Así que os pongo a prueba lanzandoos la primera de las preguntas y reservándome la respuesta que di al pitufillo curioso, para no condicionaros.
¿Qué respuesta dariais ante esta pregunta?:
"Sole ¿por qué la gente cuando hace el amor grita como focas?"
jaja, ale ahí queda. Y no os quejéis eh, que por lo menos tenéis tiempo para pensar, que aquí la menda tuvo que contestar al instante jaja.

8 comentarios:

Susana dijo...

Hola, compi de profesión, te he dejado un premio (bueno, en realidad dos) en mi blog, cuando quieras puedes pasarte a buscarlos.

Yo dijo...

Jajajajajajajajaja dios de mi vida... Habría pagado por ver tu cara en ese momento y, sobre todo, oir la respuesta que tuviste que improvisar ahí, rápidamente... jajajajaja

Estos niños... xD

Un besitoooo ^^

SOLE dijo...

Que no, que no YO y SUSANA que no estáis entendiendo, sobre todo a la primera me dirijo, que no se trata de decir ¡ay estos niños...! que se trata de que deis vuestra respuesta!!! jaja.
Por cierto, mil gracias por tus premios Susana.
MUACKKK

Tere dijo...

Pues es complicado jaja por que lo pienso y no se si hubiera contestado jaja

Pues quizas le hubiera dicho,que las focas gritan cuando estan contentas y por eso cuando la gente hace el amor grita como las focas por que se ponene contentas jajaja

De verdad que a veces los crios estos tienen tela marinera jaja

Un besazo sole!

Ana dijo...

Pues me he quedado alucina de lo que preguntan los peques... yo creo que les hubiese contestado que como los mayore se estan queriendo tanto que juegan mucho y por eso los grititos... de alegria.
Es q es la forma mas suave.. no se.
Un beso!

kocrann dijo...

Cuando nos digas qué contestaste me animaré a escribir una contestación jeje (kocrann escaqueándose...)

Un beso.

Luchete dijo...

Jajajajja... grita como focas jajajaj eso he sido tremendo jajajaja....

Un abrazo Sole... buen post jajajaj....tu cara en ese momento debió de serun poema sí ajajajaja....

Luchete dijo...

Si es un niño le puedes contestar... tú cuándo mete un gol tu equipo de fútbol no gritas de alegría? pues pq te produce bienestar y alegría no?...pues la gente cuando hace el amor más de lo mismo... jajajaja... si es niña te la llevas de compras... jajajajaja q será lo mejor...