19 marzo 2010

Que no se te haga tarde


Hoy es el día del padre. Para mi, como para otra mucha gente, se trata de un invento comercial, pero aún así considero que podemos convertirlo en un momento de reflexión, en un día especial.

A veces nos olvidamos de decir te quiero a las personas que dan su vida por nosotros, sin darnos cuenta de lo felices que les puede hacer un gesto de afecto por nuestra parte.

Anoche, encontré este escrito que consiguió emocionarme. Yo tengo mucha suerte, y aun tengo a mi padre cerca, espero que vosotros también seais afortunados. Si es así estas palabras son para vosotr@s; y si por desgracia tu papá hace tiempo que marchó, seguro que entiendes a la perfección aquello de "que no se te haga tarde...."


Tienes una gran suerte si todavía puedes disfrutar de tu padre, porque cuando le das el último abrazo mientras le dices atropelladamente lo mucho que le quieres, ya es tarde...

Tarde para recuperar ese tiempo que no has pasado junto a él...

tarde para las palabras cariñosas que no le has dicho y que tanto le hubiese gustado escuchar...

tarde para amarlo...

Puedo asegurarte que la vida no nos lo devuelve; puedo asegurarte también que cada día que pasa le echas más en falta, y evocas momentos tibios que ahora volverías a vivir con toda la fuerza del corazón, pero ya es imposible...

Desde la foto él te sonríe, y mientras te mira con indulgencia, tú lloras y le extrañas... y le besas... y te dices que, de tenerlo cerca de nuevo, lo abrazarías como nunca y recuperarías lo perdido.

Si todavía puedes, hazlo por favor. Dicen que hoy es su dia, que no se te haga tarde.

5 comentarios:

Ana dijo...

El dia del padre no se si es un invento comercial, pero desde luego coincide con San Jose, que es el padre terrenal de Jesús en la tierra y creo que tiene algo de relacción una cosa con otra, al igual que en Mayo se celebra el día de la madre pues es esl mes de María, madre de Cristo.
Preciosa reflexión la que nos pones hoy.
Besos!

acoolgirl dijo...

Precioso y muy cierto. Yo también tengo a mi padre conmigo por suerte... pero también sé lo que es perder a un ser querido y me he emocionado mucho.

Un besitooo

Anónimo dijo...

Vaya, he llegado a este post demasiado tarde :S. El 19 de marzo también coincide con mi santo, aunque si te digo la verdad me da igual celebrarlo o no.

Respecto a lo del padre, ese día pese a ser algo comercial, si invita a la reflexión bienvenido sea ^^.

Un beso Sole. Espero que estés bien.

Willy dijo...

Buenas!! Soy Luchete (ahora ya soy Willy jajaja), he vuelto jajajaa… He creado un nuevo blog y bueno, espero ponerme al día con los vuestros… te dejo el link para que puedas ojearlo… un abrazo!
http://www.uncafeenlatacita.blogspot.com

Willy dijo...

Te dejo un abrazo grande para cuando vuelvas...